Skip to content Skip to navigation

Fin ligas Superdivisión

Nota de prensa Oficial
Chicas SUF Arteal TM

Este fin de semana finalizan las ligas de superdivisión, tanto en la categoría femenina, como masculina.

El conjunto femenino del Arteal – Santiago, tiene una doble jornada, la tarde del sábado, recibe en San Lázaro al colista de la categoría el Torrelavega, que no ha logrado ninguna victoria, por lo cual el Arteal es el claro favorito para hacerse con los dos puntos. 

El domingo las chicas se desplazan a Cartagena, para disputar el partido aplazado de la jornada 11ª, contra el UCAM, las compostelanas tienen asegurado el 4º puesto de la clasificación, pero en el caso de lograr la victoria, lograrían cerrar la temporada en el 2º puesto, marcando un hito histórico, no solo en el club compostelano, sino en el tenis de mesa gallego, para ello tendrán que derrotar a un equipo, el UCAM, que la temporada pasada lograba el título de liga, será un reto muy difícil, pero en el – de ida, el Arteal lograba imponerse por un ajustado 4 -3, de ahí que existan esperanzas de poder repetir el resultado. La gallegas presentaran su equipo de titular, Raquel Bonilla, Roxana Iamandi y Roxana Istrate, que está en proceso de recuperación de su lesión, que no le permitía disputar su partido ante el Balaguer, el pasado fin de semana. 

El conjunto masculino del Arteal se desplaza también a tierras murcianas, pero esta vez será en la tarde del sábado, que se enfrentaran al conjunto masculino del UCAM, en un partido que tiene claro color gallego, ya que el UCAM ocupa el último puesto de la clasificación y están matemáticamente descendidos. El resultado final, no influirá en la clasificación final en la liga, ya que el Arteal tiene certificado el 3º puesto. Los compostelanos no quieren sorpresas y llevaran a su equipo titular, Enio Mendes, Rodrigo Gilabert y Miho Simovic.