Skip to content Skip to navigation

Crónicas Arteal TM

Nota de prensa Oficial
Arteal TM na Gaceta Picheleira de ONF

Superdivisoón Masculina

Superdivisoón Femenina

Superdivisión Masculina

El ARTEAL – SANTIAGO, recibe mañana sábado, en un duelo gallego al conjunto del Vincios de Gondomar, los compostelanos ocupan el 3º puesto de la clasificación, mientras que los pontevedreses son 5º. El partido se disputara en el Multiusos Fontes do Sar a las 11,00 y por parte de los jugadores del Arteal, hay un cierto espíritu de revancha, por haber perdido el partido de ida, por un claro 4 -1. 

La alineación del Arteal, estará formada por su equipo titular, Enio Mendes, Rodrigo Gilabert y Miho Simovic. Por parte del Vincios, sus titulares son Ievgen Ppyshchepa, Diogo Silva y Moisés Alvarez, pero no está confirmada la presencia de todos ellos. 

A falta de 4 partidos el objetivo claro del Arteal, es mantener esta 3º plaza, que confirmaría su presencia en la ETTU CUP y ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

Superdivisión Femenina

Las chicas del ARTEAL , tienen este fin de semana un doble desplazamiento a tierras andaluzas, en la tarde del sábado se enfrentaran al Priego (Cordoba), al que en el partido de ida derrotaban por 4 – 2, un equipo con una gran jugadora, la serbia Marija Galonja que puede marcar las diferencias. En la mañana del sábado su rival será el Linares (Jaén), que las gallegas derrotan en Compostela por 4 – 1 , pero que en la segunda vuelta ha incorporado a la jugadora japonesa Yuka Minagawa, con el fin de reforzarse para evitar los puestos de descenso. 

El Arteal se mantiene en la 4º plaza de la clasificación, empatado a puntos con el 2º y 3º clasificados, pero con dos partidos menos que el Balaguer, que es 3º.