Skip to content Skip to navigation

Club Ximnasia Oroso en Pontedeume

Nota de prensa Oficial
Club Ximnasia Oroso en Pontedeume

Oro de las infantiles en Pontedeume

l sábado a la mañana una parte de los equipos de competición del Club Ximnasia Oroso se desplazó a la localidad coruñesa de Pontedeume para participar en el III Torneo Vila de Pontedeume organizado por el Club Acordes Pontedeume en el Pabellón de A Casqueira.

La competición discurrió en jornada de mañana y tarde. Por la mañana fue el turno de las categorías individual promoción y conjuntos escolar y por la tarde fue la hora de los  conjuntos promoción y federado.

Los podios fueron los siguientes:

  • Infantil ORO

Ahora toca centrarse en una fecha, domingo 27 de mayo, ya que se disputa en la ciudad de A Coruña, concretamente en el Palacio de los Deporte de Riazor la II Fase del Provincial en categorías escolar y promoción individual y conjuntos.

Los resultados de esta segunda fase sumandos a los de la primera fase dirán que equipos pasan a disputar los respectivos Campeonato Gallegos.

El domingo 3 de junio se disputará en la localidad pontevedresa de Marín el Campeonato Gallego en categoría escolar y el 9 de junio se disputará en la ciudad de Ourense el Campeonato Gallego en categoría promoción.