Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 17 en el fútbol base gallego


Fútbol Base

Cracks de la jornada 17 en el fútbol base gallego.
Temporada: 
2016-2017
Jornada: 
17
Semana: 
2
Año: 
2017

Nueva jornada liguera en las diferentes categoría del dútbol base gallego, donde esta semana desde la redacción de O Noso Fútbol ha destacado a nueve futbolistas, uno en cada grupo de categoría gallega y uno en Liga Nacional y en ambas ligas de División de Honor. A Partir de la semana que viene, volveremos con el formato habitual de crónicas a lo largo de la temporada.

CATEGORÍA                                                          CRACKS
DIVISIÓN HONOR JUVENIL (Jornada 18) MANU MOSQUERA (DEPORTIVO): Cuatro goles ante el Bansánder y ya van ocho en poco más de doscientos minutos jugados. Impresionante la media del último pichichi de Liga Nacional
LIGA NACIONAL JUVENIL XAIME RODRÍGUEZ (CALASANZ): Espectacular encuentro del ex del Deportivo, autor de un gol y determinante en la goleada ante el Compostela.
LIGA GALLEGA JUVENIL JUAN LOZANO (R. BOUZAS) Y MANUEL CABRERA (VAL MIÑOR "B"): Doblete del jugador del R. Bouzas en el triunfo por dos goles a cero de los suyos a domicilio ante Pabellón "B" que les permite continuar como sólido líder mientras que el de Nigrán, con dos goles, lideró la remontada de su equipo contra el Ribadumia.
DIVISIÓN HONOR CADETE BRAIS OUTEIRIÑO (PABELLÓN): El del Pabellón hizo un partidazo, anotando un hattrick que no permitió a los suyos puntuar ante el Val Miñor (4-5).
LIGA GALLEGA CADETE MICHAEL PEROL (SANTIAGO CF) Y FRANCISCO LÓPEZ (CELTA "B"): Doblete para el jugador del Santiago en el triunfo ante el Porto Burela que les sirve para acercarse a la zona de ascenso. El jugador celtiña, partía desde el banquillo y firmaba un repóquer en la goleada olívica ante el USD O Grove.
LIGA GALLEGA INFANTIL CHRISTIAN FERNÁNDEZ (SANTIAGO CF) Y LUCAS ANTAÑÓN (AREOSA): El jugador compostelano anotaba un hattrick en la victoria ante la Residencia de Lugo mientras que el del Areosa anotaba cinco goles en el triunfo de los vigueses ante el Moaña