Skip to content Skip to navigation

Jugadores de la jornada del fútbol base autonómico en el fin de semana del 4/5 de Febrero


Fútbol Base

CD Conxo, Liga Gallega infantil
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
21
Semana: 
5
Año: 
2017

En el interior de la noticia podemos consultar los craks de la jornada en División de Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División de Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. El temporal que azotó Galicia el fin de semana, ha suspendido un buen número de encuentros en las diferentes categorías. Se disputó la jornada 21 en todas las ligas, excepto en la máxima división juvenil, en la cual se jugó la cita 22 de la campaña.

  • DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: GABRI PALMÁS (CELTA DE VIGO)- espectacular encuentro del ex jugador del Alondras, autor de un hattrick en casa del Real Avilés. El celeste no para de crecer y se está convirtiendo por méritos propios en una de las grandes claves de la gran campaña “cetiña”.

  • LIGA NACIONAL: MARCOS ALONSO (CELTA DE VIGO B)- no tuvo el mejor de los partidos el líder de la competición pero Marcos Alonso estuvo estelar en la segunda mitad del encuentro, anotando los tres goles de la tarde ante un gran Conxo. El atacante está que se sale y es una de las grandes promesas de la factoría.

  • DIVISIÓN DE HONOR CADETE: MIGUEL FERNÁNDEZ (PABELLÓN CF)- recital ourensano en el terreno de juego de As Gándaras, donde dieron buena cuenta del CD Lugo, ganando por 1-5. Tremendo el encuentro del “10”, autor de dos goles y clave en el buen hacer de los suyos. El futbolista fue substituido a falta de cinco minutos, saliendo con una sonora ovación del terreno de juego.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: IAGO SEIJO (GALICIA CARANZA)- no lo tuvo nada sencillo el equipo de Ferrolterra en casa del Dumbría, pues a falta de diez minutos cedía por 1-0. En ese momento apareció Iago para cumplimentar un doblete y dar la vuelta a la situación, sumando tres puntos fundamentales para el devenir de los suyos. El futbolista llevaba doce minutos sobre el césped cuando hizo el primero en el minuto 80 de juego.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: XOEL TORRÓN (RIBADUMIA)- doblete antes del descanso del ariete del equipo pontevedrés, el cual neutralizó una desventaja de dos goles para su equipo cuando peor estaban las cosas para ellos. En el segundo acto se confirmó la remontada en A Senra 2.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: ADRIÁN NAVEIRAS (RACING FERROL B)- una de las sorpresas de la jornada se produjo en el terreno de juego de A Grela 2, donde el filial del Racing de Ferrol se impuso por 2-3, siendo clave su ariete, un Adrián que marcó dos goles en el primer cuarto de hora de partido, demostrando de paso su gran olfato de cara a puerta.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: FRAN LÓPEZ (CELTA DE VIGO B)- un doblete de Fran López ayudó al filial celeste a sacar adelante su encuentro en casa del Barbadás. Los vigueses no estuvieron bien y sufrieron más de lo que en principio se podía prever pero lograron tres puntos de oro que les mantiene en lo más alto.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: AXEL LIM (DEPORTIVO)- partidazo del compostelano para derrotar al Victoria en un derbi en el que los de Juan Vilamisar fueron infinitamente superiores en esta ocasión. Tres goles suyos, en la primera mitad del duelo, facilitaron las cosas a los blanquiazules. Menudo fichaje el de los deportivistas para este curso 2016/2017.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR- AMANUEL MEIJIDE (OURENSE CF)- tras salir al terreno de juego tras el descanso, el jugador del Ourense CF se convirtió en clave para el buen hacer de los suyos, pues abrió la lata a los sesenta minutos de partido e hizo el segundo de la tarde diez minutos después. Finalmente, los de la ciudad de As Burgas se impusieron por 3-1 al Colegio Hogar.