Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada en División de Honor juvenil, Liga Nacional y División de Honor cadete


Fútbol Base

Los cracks de la jornada en el fin de semana del 21 y 22 de Enero del 2017
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
18
Semana: 
4
Año: 
2017

En el interior de la noticia podemos consultar lo mejor de los jugadores de la semana en las tres categorías más importantes del balompié autonómico. Diego Viñas (Alondras), Antón de Ramos (Depor B) y Alejandro Davila (Val Miñor) fueron los protagonistas.

  • DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: DIEGO VIÑAS (ALONDRAS)- tras varias jornadas con el primer equipo, el crack de O Morrazo regresó con los juveniles la semana pasada, en la cual anotó el tanto del honor ante el Val Miñor. En esta última jornada ante el Marina Sport, Viñas volvió a ver puerta e hizo un partidazo que vale a los suyos para dar un paso muy importante de cara a la permanencia en la máxima categoría juvenil. Los tres filiales del balompié autonómico, Celta B, Depor B y Lugo B, tienen en su agenda a este grandísimo jugador, el cual tiene siempre la humildad por bandera.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: ANTÓN DE RAMOS (DEPOR B)- partidazo del portero en la visita de los coruñeses a Barbadás, donde los locales pusieron las cosas muy complicadas a los blanquiazules, mucho más de los que se preveía en un inicio. El Depor no se encontró en O Carrís pero ganó con dos destellos aislados de calidad y la gran actuación del ex guardameta del Ural y del Compañía de María de A Coruña. El arquero de primer año pide la titularidad a gritos, junto con su compañero Pachi, quizás sus problemas vengan por ser de la casa y de la ciudad, en vez de traídos por ciertos grupos de representación.

  • DIVISIÓN DE HONOR CADETE: ALEJANDRO DAVILA (VAL MIÑOR)- doblete del jugador del equipo de Nigrán, el cual fue fundamental para confirmar el triunfo de los suyos ante el Bora (4-0). El jugador de banda derecha fue un incordio constante para los pontevedreses, que se vieron impotentes para pararlo durante la gran parte del encuentro, hasta que en el segundo acto llegaron los tantos que terminaron por sentenciar el duelo. Ojo a este chico, pues es de los que llaman la atención siempre que sale al terreno de juego.