Skip to content Skip to navigation

El Calasanz se viste de líder en Liga Gallega cadete norte tras vencer en A Merced


Liga Gallega Cadete

El Calasanz es líder del grupo norte en Liga Gallega cadete.
Temporada: 
2016-2017
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Jornada: 
6
Semana: 
49
Año: 
2016

El conjunto herculino logró alzarse con el liderato del grupo norte en Liga Gallega cadete tras vencer el partido aplazado de la jornada seis que tenía pendiente contra el Conxo, al que doblegó por cinco goles a cero.

Gran encuentro de los de Samuel Montoto que les sirve para ser los nuevos líderes del grupo norte con tres puntos de ventaja sobre el Deportivo "B". Los visitantes se adelantaron en el marcador a los veintiséis minutos de juego con un tanto de Carlos Cotelo. Pablo Guillén se vistió de gala y lideró al equipo en ataque para lograr anotar los siguientes tres goles de su equipo. El primero llegaría a los treinta y dos minutos de juego y serviría para que el Calasanz llegara al descanso con el marcador de cero a dos a su favor. Ya en la reanudación, a los cinco minutos de juego hacía el segundo en su cuenta particular y el tercero de su equipo para siete minutos más tarde completar un fantástico hattrick. El marcador quedaría cerrado de manera definitiva, a falta de once minutos para el final, cuando Daniel Suárez lograba batir al portero local.

FICHA TÉCNICA

CD Conxo: Juan Sánchez (Raúl Seoane, min. 56), Diego Gómez, Iago Chas, Javier Castro, Xoán Pájaro, Álex Márquez, Martín Varela (Ramiro Trillo, min. 52), Óscar Balsa (Martín Darriba, min. 41), José Prego (Jonathan Vieites, min. 58), Pablo Ares (Pablo Rodríguez, min. 41) y Martín Boga.

CD Calasanz: Daniel Vázquez, Álex Rodríguez, Nicolás Clouston (Juan Ferreira, min. 55), Carlos Cotelo (Rubén Sánchez, min. 62), Pablo Plaza, Fernando Loureiro (Daniel Suárez, min. 55), Nicolás Facal (Álex Tuñas, min. 62), Víctor Guerra, Juan Pardo (Iván Rellán, min. 55), Pablo Guillén y Gianni Rufai.

Goles: 0-1 (Carlos Cotelo, min. 26), 0-2 (Pablo Guillén, min. 32), 0-3 (Pablo Guillén, min. 45), 0-4 (Pablo Guillén, min. 52), 0-5 (Daniel Suárez, min. 69).

Árbitro: Vidal Fonseca, sin amonestaciones.

Estadio: A Merced