Skip to content Skip to navigation

Previa de la jornada 5, División de Honor juvenil. “Gol TV podría estar en el Lugo- Depor”


División de Honor Juvenil

Alondras CF, División de Honor juvenil.
Temporada: 
2016-2017
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
39
Año: 
2016

Las cámaras podrían volver a un encuentro de nuestros conjuntos para hacernos disfrutar de un derbi por todo lo alto, donde no hay favorito y donde a las 20 horas del viernes no hay confirmación oficial de la retransmisión, aunque se espera que llegue en las próximas horas. ¿Será el Depor el primero en parar a Dani Escriche? En el interior de la noticia ralatamos como llegan nuestros equipos al fin de semana.

La quinta cita del campeonato de División de Honor comenzará muy pronto, el sábado por la mañana, pues las cámaras de GOL TV se decantaron por el Lugo- Depor para retransmitir, fijando el choque para las 12 horas, eso sí, no hay confimación oficial por parte de la cadena, la cual se espera que lo haga en las próximas horas. Tanto lucenses como blanquiazules vienen de ganar sus encuentros de la última cita, aunque la situación de unos y otros es bien diferente, ya que los de Álex Antón son colíderes, no sabiendo lo que es ceder ni un sólo punto hasta el momento, mientras que los de Rubén Coméndez no saben lo que es puntuar lejos de Abegondo, eso sí, tanto ante Celta como ante Bansander, merecieron mejor suerte.

En el capitulo de bajas, los lucenses cuentan con toda la plantilla a su disposición, mientras que los herculinos no podrán contar con Iago Parga, lesionado de larga duración, siendo duda Aarón Sánchez y Pablo Porrua, casi restablecidos de sus respectivos contratiempos. También el central Nico está entre algodones, lo mismo que sucede con el lateral derecho, Carracedo, el cual tuvo que abandonar el campo en el encuentro ante el Racing de Santander.

EL SEGUNDO DERBI DE LA JORNADA SERÁ EN SANTA ISABEL

El Areosa de Vigo se enfrenta a un Santiago que quiere deleitar a sus aficionados con la primera victoria del curso, en un duelo de necesidades, donde no hay favorito y donde el técnico visitante tendrá las bajas del central Pedro Pablo, además de Sergio Antón y Javi Ben, éste último con problemas en una rodilla.

Por su parte, Víctor Santos, técnico de los de la capital de Galicia, tiene a toda su plantilla a disposición, no teniendo lesionados ni sancionados para el encuentro. La principal duda compostelana parece estar en la portería, donde puede tener Borja una nueva oportunidad, mientras que es posible que el atacante Mella regrese al once.

EL PABELLÓN SE MIDE AL SPORTING DE GIJÓN

Los asturianos visitan Galicia asumiendo el papel de favoritos pero no deben de despistarse pues los nuestros llegan muy preparados y tienen menos puntos de los que merecían tener a estas alturas. El técnico ourensano, Figo, dedicó unas palabras a O Noso Fútbol; “este fin de semana tenemos un rival muy complicado, de la zona alta de la tabla, conjunto que el año pasado ya hizo una segunda vuelta tremenda. Este año tiene muchos jugadores de esa plantilla. Nosotros hemos trabajado muchísimo, tenemos ilusión y todo lo que saquemos positivo de este duelo va a ser una inmensa alegría, pues es ante uno de los rivales más duros. Llegamos con las bajas de Mario y Lois, además de Quintana, que no podrá jugar en las dos siguientes semanas por lesión en la rodilla. Con todo, vamos a intentar hacérselo pasar mal al Sporting”

EL VAL MIÑOR AFRONTA LA CITA DEL FIN DE SEMANA CON SEIS BAJAS

Los de Álex Villar se enfrentan al Real Avilés y no han podido recuperar gente, incluso recayeron jugadores y se sumaron más a la lista de bajas. La sanción de Pei, quien cumplirá el último encuentro de sanción, otro lastre a la hora de formar el equipo inicial. De esta manera, los de Nigrán pierden a Pedro (portero), con problemas musculares; Andrés y André, recayeron de sus respectivos problemas físicos; Trapero en fase de recuperación de una fráctura de clavicula y Bouzada, con una lesión de rodilla. Con todo, los nuestros intentarán continuar con la dinámica buena y alzarse con el tercer triunfo consecutivo, tras los logrados ante TSK Roces y Alondras.

EL ALONDRAS VISITA AL MARINA SPORT CON EL ARQUERO XOEL RECUPERADO

La quinta jornada del curso será la del regreso a una convocatoria de uno de los guardametas con más proyección del balompié autonómico, un Xoel que jugará por tercera temporada en División de Honor. El de O Morrazo puso fin a una lesión en la mano y entró en la lista de convocados de Javi Tenorio, aunque como confirmó el técnico a nuestro medio, no será titular aún, pues necesita coger portería con más entrenamientos. Por contra, Rúa y Yeray se perderán el encuentro por lesión. Los nuestros visitan al Marina Sport, el domingo por la mañana, teniendo previsto salir de Cangas mañana a las 11 de la mañana, para comer sobre las 13 horas en Guitiriz y llegar a Santander sobre las 18 horas.

EL CELTA A REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE EL TSK ROCES

No deberán de fiarse los de David de Dios, aunque eso sí, son muy favoritos. Con todo, los asturianos son la revelación del comienzo, cediendo sólo ante el Val Miñor de Álex Villar, en un duelo donde se vieron absolutamente superados. El Celta llega a la cita tras dos derrotas, ante Real Oviedo y Sporting de Gijón, con lo que un triunfo se antoja fundamental para no perder el ritmo del pelotón de la tabla. Los nuestros podrían salir de inicio con un once formado por Pablo, Richi Mangana, Nacho Lorenzo, Juanma, Salgueiro, Pedro, Álex Rey, Martín Fuentes, Alberto Solís, Gabri Palmás, Aaron Rey y Toni Ripol.

Imagen del Bansander- Deportivo, jornada 3.