Skip to content Skip to navigation

Primera jornada del IV Campus de Fútbol 8 Bertamirans FC

Redacción
Escudo Bertamiráns FC

El Campo Municipal de Bertamirans acoge desde el 22 al 26 de junio la primera tanda del IV Campus de Fútbol 8 Bertamirans Fc, evento dedicado a los niños y niñas de 6 a 13 años, siendo el Campo Municipal de Bertamirans donde se desarrollan las acciones formativas y de ocio de esta actividad deportiva.

Asistentes con Fernando Seoane
Fernando Seoane en el IV Campus Fútbol 8 Bertamiráns FC

El Campo Municipal de Bertamirans acoge desde el 22 al 26 de junio el IV Campus de Fútbol 8 Bertamirans Fc , evento dedicado a los niños y niñas de 6 a 13 años, siendo el Campo Municipal de Bertamirans donde se desarrollarán las acciones formativas y de ocio de esta actividad deportiva.

En la mañana del Lunes desarrollaron la creatividad de los jugadores mediante el desarrollo del control y el pase, donde aparecieron los controles de Xabi, los pases al espacio de Laudrup, los controles orientados de Iniesta e Isco, los pases en habilidad de Ronaldinho e infinidad de controles, la proyección previa a la actividad, tras ello comenzó el entreno con las demostraciones  y tras ello actividades de control y pase para trabajar estas acciones en su máximo explendor.

A media mañana tocó disfrutar de la piscina, para combatir las altas temperaturas, y tras reponer fuerzas con el picnic de las 12:30, se ha continuado avanzando en este IV Campus, dando se contiuo con estos aspectos técnicos , siendo la metodología de trabajo la misma adoptada en el caso del anterior, visionado de video , recordatorio de los monitores, y entrenamiento mediante tareas y actividades centradas en el control y pase en el plano técnico.

Tras las enseñanzas técnicas tocó poner en práctica lo aprendido durante la mañana mediante distintas competiciones referenciadas en los principios técnicos anteriormente desarrollados: donde Fernando Seoane , jugador del CD Lugo, dio la pincela final de estos aspectos técnicos, donde se introdujo como uno mas en el apartado competitivo de estos principios. poniendo el colofón a esta 1a mañana del IV Campus Bertamirans FC de Fútbol 8.