Skip to content Skip to navigation

¡¡¡¡¡BOMBAZO!!!!! Borja Oubiña cerca de ser nuevo coordinador de la cantera celtiña


Fútbol Base

Borja Oubiña. Imagen cedida por Faro de Vigo.
Temporada: 
2014-2015
Zona: 
Sur
Semana: 
17
Año: 
2015

El jugador del primer equipo colgaría las botas a final de temporada y pasaría a ser el coordinador de la cantera, en substitución de un Toni Otero ahora dirigiendo al equipo filial. Según información llegada a ONF, el buen hacer de Toni en el filial podría ser decisivo para que el club le diese continuidad en el banquillo, con lo que el futbolista pasaría a la coordinación de la cantera o a compartir labores con el mencionado Otero.

Parece que se pueden dar todas las circunstancias para que el futbolista del primer equipo del Real Club Celta, Borja Oubiña, uno de los capitanes, cuelgue las botas a final de temporada y pase a hacerse cargo de la cantera del club, como máximo responsable o compartiendo funciones con Toni Otero.

El buen hacer de Toni en el equipo filial, a donde llegó al banquillo en una situación extrema, estando cerca de asegurar la salvación en la actualidad, parece que han convencido del todo al club, ya que Torrecilla, director general, y el presidente, Mouriño, no verían con malos ojos la continuidad de Otero en el banquillo del equipo de Segunda B, pues parece que por fin han dado con una tecla que en las últimas campañas ha sido un verdadero quebradero de cabeza para ambos.

Pero el trabajo que requiere un equipo en cuanto a entrenamientos, búsqueda de metodología, análisis de rivales y viajes hace que en casa Celta estén buscando una persona para la coordinación de la cantera, ya sea con plenitud de poderes o en ayuda del gran Toni Otero, pues para el laureado míster el día tiene, como para todos los humanos, 24 horas, no pudiendo multiplicarse en funciones.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte del club pero en casa Celta algo se está moviendo y a buen seguro que será para generar una infraestructura aún más poderosa de lo que ya lo es en la actualidad y que ha llevado a la fábrica de A Madroa a ser una de las mejores canteras de España y Europa.