Skip to content Skip to navigation

ONF trae el once ideal de la temporada en Liga Gallega infantil

ONF trae el once ideal de la temporada en Liga Gallega infantil
Temporada: 
2013-2014
Categoría: 
Liga Gallega Infantil
Jornada: 
42
Semana: 
27

Areosa y Celta de Vigo acaparan el protagonismo en el once ideal de la temporada en Liga Gallega infantil viéndose representados con tres y dos futbolistas respectivamente, ambos equipos junto al Victoria C.F. realizaron una temporada difícil de olvidar y en dónde finalmente el equipo celtiña salió campeón

Antón Aldrey nos trae la descripción de los jugadores protagonistas en el once ideal ONF de la temporada en Liga Gallega infantil que se ha cerrado como una temporada excepcional y en la que ha sido muy complicado decantarse por sólo once futbolistas

Antonio de Ramos: El portero del Ural C.F. ha realizado una temporada expléndida, pieza clave en el equipo durante toda la primera vuelta para ayudar a su equipo a clasificarse al playoff por el título, su gran presencia, liderazgo, golpeo de balón y su buen hacer bajo palos, ayudaron a los suyos a lograr una meta con la que pocos soñaban a principio de temporada.

Carlos Moure: El defensor del Calasanz se ha afianzado como uno de los mejores jugadores en su posición de la categoría. Su gran inteligencia en el campo le permite estar siempre bien colocado y atento a los movimientos del rival, va muy bien al corte y su calidad también le permite oxigenar el juego de su equipo. Ayudó a su equipo a ser uno de los menos goleados (25 goles en la primera fase),encajando sólo más goles que Victoria (13), Depor (18), G. Caranza (23) y Bertamiráns (24); y 14 en el playoff de descenso grupo 2 norte tan sólo por detrás de Racing de Ferrol (13).

Javi Armas: El jugador blanquiazul ha realizado una gran temporada, un fijo en los onces acumulando casi 73 minutos de media por partido, el jugador del Depor se caracteriza por su gran llegada a la portería contraria, anotando este curso 14 goles lo que no es para nada una mala cifra, además, es un jugador que da tranquilidad al equipo cuando está en el campo, pues sabe en todo momento el tipo de partido que se está disputando sabiendo adaptarse en todo momento a las necesidades del equipo.

Pablo Lafuente: El jugador del Areosa ha realizado una campaña magnífica, siendo indiscutible en el once de su equipo siendo titular en todos los partidos siendo solo sustituído cuatro veces. Es sin duda el "jefe" de la defensa viguesa, su gran colocación a la hora de defender, su autoridad en el campo y su gran valentía a la hora de ir al corte, han hecho que fuera clave a la hora de que el equipo encontrara el equilibrio en la defensa y así ayudar a hacer de este Areosa el segundo mejor equipo de Galicia.

Álex Ramos: El mediocentro vigués es uno de los ejes principales de su equipo, por este jugador pasa el juego celeste, su gran visión de juego y su gran calidad a la hora de ejecutar tanto pases por abajo como cambios de juego, hacen que el juego celeste en ataque pase siempre por sus botas, además defensivamente aporta un gran equilibrio al equipo, pues ayuda mucho en las tareas defensivas. Completó la temporada anotando seis goles además de ser el motor del equipo.

Pablo Expósito: Uno de los jugadores clave del Areosa y fijo siempre en el ataque, un jugador con muchas cualidades: además de su rapidez, desborde por banda, gran técnica individual le hay que añadir que es un gran goleador pues ha logrado anotar nada más y nada menos que 29 goles en toda la temporada y para un jugador que suele ocupar la posición de extremo es una cifra colosal. Su gran llegada permite también hacer de su banda un puñal continuo para sus defensores que han tenido grandes problemas para poder parar a este gran futbolista.

Diego Varela: Es sin duda alguna el jugador de moda esta temporada, un jugador que no pasa desapercibido en un partido, con un gran don del sacrificio, esfuerzo, una gran calidad, además de tener una facilidad avismal para ver portería y adaptarse a cualquier posición en el campo, todas estas cualidades hacen de este futbolista, un jugador especial. Ha anotado la friolera cantidad de 39 goles quedándose a tan sólo uno de coronarse como pichichi de la categoría y ha sido el jugador más determinante en la copa de la liga en donde dos goles suyos ayudaron a su equipo el Victoria C.F. coronarse como campeón.

Anxo Nieto: El jugador del Boiro ha completado una temporada espectacular, un jugador rápido, con mucho desborde, muy bueno en el uno contra uno y que además tiene una facilidad enorme para ver portería. Sin duda el jugador referencia del equipo a la hora de atacar y respondiendo con nada más y nada menos que 36 goles a lo largo de la temporada, hacen de este jugador, un futbolista que de seguro, están muchos equipos siguiendo de cerca.

Iván Navia: Es también sin duda uno de los jugadores de la temporada; el referente del Lugo en el ataque, un jugador fuerte, con una gran técnica individual, velocidad y con un disparo demoledor para casi todos los porteros, un delantero que todo equipo qusiera tener y que además también se puede adaptar a la media punta. Ha logrado anotar 31 goles en la temporada y hay que tener en cuenta que desde principios de Abril subió con el cadete "b"siendo convocado en siete ocasiones, siendo titular en tres y anotando dos goles. Un jugador con una gran proyección y que seguimos esperando ver entre los mejores

Samuel Vilariño: El ariete celeste ha sido el máximo goleador de la categoría con 40 goles, es un jugador con una gran facilidad a la hora de lanzar el desmarque, sabe buscar los puntos débiles de las defensas, sabe también jugar para el equipo y además tiene la palabra gol escrita en las botas. Habrá que seguir también la evolución de este jugador, que se ha afianzado este año como una referencia dentro de esta gran Liga Gallega infantil

Yeray Pereira: El ariete del Areosa ha realizado también una temporada espectacular, ha logrado anotar nada más y nada menos que 36 goles formando una dupla demoledora con Pablo Expósito; entre los dos han anotado nada más y nada menos que 65 goles. Yeray es un jugador rápido, con una técnica increíble y además se carazteriza por tener una gran frialdad a la hora de definir de cara a puerta, un gran delantero que seguro está en la órbita de muchos clubes de máximo nivel.