Skip to content Skip to navigation

Once ideal de la temporada en Liga cadete División de Honor

Once ideal de la temporada en Liga cadete División de Honor
Temporada: 
2013-2014
Categoría: 
División de Honor Cadete
Jornada: 
34
Semana: 
27

Una vez finalizada la temporada y tras una temporada de ensueño para el Depor, que tras hacerse con el título liguero, pusieron la guinda tras lograr por primera vez la Copa de España (Gran Premio Coca Cola), de la mano de Juan Ignacio Subirán como entrenador, el protagonismo del once se tiñe de blanquiazul con hasta seis jugadores en dicho once

Antón Aldrey les trae la descripción de los jugadores elegidos en el once ideal de la temporada en Liga División de Honor cadete.

Javier Tasende Sanmartín: El cancerbero blanquiazul se ha convertido en una de las sensaciones de la liga en la portería, su gran liderazgo, su buena colocación, reflejos y gran juego con los pies, han hecho de este portero uno de los referentes en su posición donde le espera un futuro prometedor. El cancerbero del Deportivo ha sido clave en muchos momentos de la temporada, aportando a los suyos la seguridad de tener un arquero de garantías.

Juan Brandoriz Movilla "Chumi": Es sin duda uno de los jugadores de la temporada, su tranquilidad a la hora de decidir, su gran limpieza a la hora de ir al corte y su inteligencia a la hora de dominar la zaga deportivista, convierten a este futbolista en una referencia para los suyos cuando está en el terreno de juego. Un jugador indispensable para el Depor esta temporada tras disputar prácticamente todo y a una media de 75 minutos por partido y todo ello coronado con la consecución de cuatro goles a lo largo de la temporada.

Rodrigo Parafita Bestilleiro: Uno de los centrales más sobrios del equipo blanquiazul, siempre atento a los ataques de los rivales y con una colocación en el campo maravillosa, gran central con una buena salida de balón y sin miedo alguno a la hora de ir al corte de la jugada del rival, si a mayores le sumamos que ha marcado seis goles en la temporada liguera siendo defensa y que además se ha hecho con un sitio fijo en el once de "Subi" durante toda la temporada, encontramos un jugador que todo entrenador querría para su equipo.

Anxo Pazos Fuentes: El jugador celeste se ha consagrado esta temporada como uno de los mejores defensas de la categoría, estamos ante un jugador que a pesar de jugar en la defensa tiene mucha calidad; una gran salida del balón desde la defensa combinado con la faceta de escoger muy bien en las situaciones de uno contra uno, hacen de este jugador clave en la zaga celeste en donde acumula una media de casi 73 minutos por partido, logrando además trs goles a lo largo de la temporada.

Yago Gandoy Martínez: El jugador blanquiazul que permite el equilibrio perfecto del equipo, es bueno en todas las facetas de juego, aporta tanto defensivamente como en el ataque, es el típico jugador que hace mejores a los demás, su pausa y su tranquilidad a la hora de decidir hacen que su equipo pueda disfrutar de un jugador muy completo siempre al servicio de sus compañeros. Tres goles a lo largo de la temporada ponen el colofón a la gran temporada de este jugador.

Jorge Rama Fernández: Es la segunda temporada en el C.D. Conxo desde su llegada al club para jugar en la Liga Gallega Infantil, aún siendo cadete de primer año, a competido en División de Honor muchos momentos de la temporada. Jorge es un jugador que todo entrenador quisiera tener: jugador muy técnico, con una gran visión del juego y que sabe que hacer con él balón en todo momento, si a esto le sumamos su rapidez a la hora de realizar un cambio de ritmo y una gran técnica de golpeo, encontramos a un jugador que tiene un futuro muy prometedor.

Álex Ubeira Millán: El Medicentro celeste, se ha convertido en la batuta de su equipo, gran director del juego celesto y muy cómodo cuando el juego de su equipo pasa por sus botas, con un talento téctico increíble y una gran visión de juego, hace mejores a sus compañeros cuando se siente importante en el equipo, de sus botas surgen las jugadas de ataque y es capaz de cambiar el signo de un partido en pequeños detalles solo al alcance de unos pocos. Seis goles anotados en la temporada completan un año en donde el jugador celeste se ha convertido en la referencia de los suyos a la hora de hacer circular el balón.

Aarón González Carrera: El jugador celeste a pesar de no ser considerado titular indiscutible en el equipo, ha realizado una temporada muy completa para los suyos. De los 22 partidos que ha sido convocado, tan sólo en 8 ocasiones ha salido titular, a pesar de eso, su rendimiento no puede dejar indiferente a nadie, ha demostrado tener una gran llegada en el ataque anotando nueve goles a lo largo de la temporada, demostrando así que es un jugador a tener en cuenta para el futuro.

Iago Novo Marta: La Magia del Depor se llama Iago Novo, a los que hemos tenido la oportunidad de verlo jugar no nos ha dejado indiferente; es sin duda el jugador con más calidad del equipo, con una visión de juego fuera de lo normal, una bota en forma de guante, una facilidad terrible a la hora de tomar decisiones con el balón, el atípico jugador que cualquier pase lo puede transformar en definitivo y que aún encima tiene una buena relación con el gol como avalan los 11 goles logrados a lo largo de la temporada.

Juan Lado Formoso: El jugador del Dumbría ha sido una de las sensaciones de la temporada. Puede jugar tanto como delantero como más escorado a banda, pero es un jugador que lleva la palabra gol escrita en la frente. 17 goles a lo largo de la temporada 23 partidos convocado, hacen de este jugador un gran atacante que todo equipo quisiera tener, su facilidad a la hora de ver puerta hace que su equipo se pueda aprovechar de un jugador que no ha dejado indiferente a nadie.

Adrián Castro Mesa: Es sin duda el hombre gol del Depor y a su vez el pichichi de la categoría con 20 goles anotados. Adri es un jugador que tanto se adapta a la posición de extremo como de delantero, su gran velocidad a la hora de encarar teniendo dominado el balón en todo momento combinado con un pie que le permite poner centros al espacio que el quiera, controlar balones muy complicados y a su vez anotar goles con suma facilidad, hacen de este jugador un insustituíble para el entrenador, siendo titular en las 33 convocatorias acumuladas esta temporada y acumulando casi 77 minutos por partido. Es sin duda uno de los mejores jugadores en su posición y con un futuro muy prometedor por delante.